?

Entregan 250 cenas navideñas a familias de escasos recursos

Administrador Colimapm | Colima | 24/12/2017

** Tiempo de Dar Más cumplió la meta por cuarto año consecutivo
** Entregaron en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Minatitlán, Tecomán, Coquimatlán y Manzanillo.
** Participaron más de 80 voluntarios.

La Asociación Civil Tiempo de Dar MÁS cumple cuatro años brindando cenas de navideñas a las personas que menos recursos tienen y que no pueden tener un alimento para celebrar su Noche buena.

En este 2017, gracias al apoyo de patrocinadores y los más de 80 voluntarios, se pudo cumplir la meta de entregar 200 cenas navideñas completas y 50 medias cenas a personas que más lo necesitan en casi todo el estado.

Puntualizó que esta cenas navideñas contienen un pollo entero, con sus acompañamientos, un refresco de a litro, buñuelos, así como un regalo para las niñas y niños.

Tiempo de Dar Más agradeció a todos lo que contribuyeron a cumplir una vez más con esta meta y lograr las familias colimenses con menos recursos, de manera opresiva tengan una cena navideña este 24 de diciembre.

Finalmente, puntualizó que su objetivo es fomentar la asistencia social y la educación para la vida de los ciudadanos, construir una sociedad más inclusiva, igualitaria y solidaria para el desarrollo humano y sustentable de colimenses, a través de los rubros de asistencia social, fortalecimiento de las familias y la construcción de una ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.