?

Alcalde de Tecomán agrede con una cachetada a trabajador sindicalizado

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/12/2017

*Exigían el pago de diversas prestaciones *Detienen dos trabajadores por insultos a la autoridad

Tecomán, Col. Luego que trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tecomán realizaban una manifestación afuera de las oficinas del alcalde J. Guadalupe García Negrete, reclamando la falta de pago de algunas prestaciones, el edil golpeó de un puñetazo en la cara a uno de los trabajadores sindicalizados que ahí se encontraban.

El grupo de sindicalizados era encabezado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado.

Luego de unos minutos de estar exigiendo el pago de las prestaciones, un grupo de policías llegó al despacho del alcalde tecomense y lo resguardaron para que saliera del lugar.

Cuando Guadalupe García Negrete salía de su oficina, los trabajadores prosiguieron gritando consignas, fue en estos momentos cuando uno de los manifestantes se acercó para gritarle de cerca, a lo que el edil le lanzó un golpe con la mano que fue a impactarse en la cara del trabajador.

El video lo puedes ver en la siguiente liga: https://www.facebook.com/100010152482664/videos/539672739714471/

Luego de la agresión el alcalde fue escoltado por los municipales para que saliera del lugar , mientras se originaba un enfrentamiento entre policías y trabajadores.

Luego de la trifulca, dos trabajadores sindicalizados fueron detenidos y, trascendió, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Tecomán.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.