?

Trabajamos para apoyar a la población, no pensamos en la reelección: Diputado Eusebio Mesina

Administrador Colimapm | Armería | 21/12/2017

*Reelección como diputado y la presidencia municipal de Armería, son dos puestos que me complacen

El Diputado Local por Armería, Eusebio Mesina Reyes, aseguró que no es tiempo de pensar en la reelección o en buscar nuevas posiciones y nos encontramos concentrados en trabajar para apoyar a la población de los municipios de Armería y Tecomán, principalmente

Cuestionado sobre su futuro político en las próximas elecciones, el legislador mencionó que "no nos hemos detenido en pensar que queremos, ya que estamos trabajando y apoyando a la gente de nuestro municipio y del municipio de Tecomán, además que han sido días de intenso trabajo".

Dijo que en este momento estamos con la misión de trabajar y cumplirle a la gente y creo que no es el tiempo de definirse por una cosa u otra y en su momento, llegados los tiempos, habrá que tomar decisiones, pero por lo pronto estamos enfocados en seguir trabajando y apoyando con los programas sociales.

Aseguró que "cuando se trabaja por ende llegan las demás cosas, por eso estamos trabajando y si nos dieran la oportunidad habrá que pensarlo bien, la reelección como diputado y la presidencia municipal de Armería, son dos puestos que me complacen".

Mesina Reyes reiteró que "las dos cosas nos llaman la atención, ser diputado es algo que nos ha gustado mucho y el tema de la presidencia no puedo decir que es algo que podría ser posible, pero no hemos definido ya que habrá que ver en donde nuestra gente quiere que le sirvamos y si vamos a continuar aquí lo vamos a hacer hasta el 2018", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.