?

Se manifiestan adultos mayores en Villa de Álvarez, piden pago de pensiones

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/12/2017

Villa de Álvarez, Col. Integrantes del Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad que encabeza Antonio Suástegui Rentería, se manifestaron este día en la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, exigiendo el pago de pensiones, prometidas por la administración municipal.

En este sentido, señalan que desde hace una semana han solicitado al gobierno municipal una audiencia con la Presidente municipal Yulenny Cortés León la cual no ha sido aceptada.

Durante la manifestación, la Dirección de Comunicación Social de dicha comuna entregó a los medios de comunicación, fotografías y videos en donde aseguran que la alcaldesa de forma personal está entregando esas pensiones a los adultos mayores, pues resaltan que el compromiso fue entregarlo directamente a los abuelitos y no a la organización que encabeza Suastegui Rentería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.