?

Nombramiento de la nueva titular de OSAFIG fue a modo: COPARMEX

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2017

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Colima, Carlos Moncada Cantú, aseguró que el nombramiento de la nueva titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) Indira Isabel García Pérez, por parte del Congreso del Estado se hizo “a modo”.

Indicó que existieron diversas irregularidades tanto en el proceso como en la propia selección que hiciera el Congreso local en este nuevo nombramiento.

Si bien reconoce que existe una preparación académica por parte de la nueva titular de este órgano tan importante, no existe la experiencia laboral necesaria.

En este sentido, reiteró que hubo un proceso a modo para designar a la nueva Auditora del Estado.

Indicó que pese a que al menos tres de los cinco integrantes del Comité de selección pusieron en primera posición a otro aspirante, los diputados prefirieron nombrarla a ella que estaba en el cuarto sitio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.