?

Agreden a una persona con arma de fuego y arma blanca en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/12/2017

La madrugada de este jueves, un hombre fue agredido con arma de fuego y blanca en la comunidad de Cerro de Ortega, horas más tarde acude por su propio pie al centro de salud a solicitar apoyo, presenta un impacto de arma de fuego y una lesión causada por arma blanca en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de la 1 de la mañana ya de este jueves, cuando la víctima caminaba por una calle de la comunidad antes mencionada, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabra uno de ellos le disparó en varias ocasiones, mientras que el otro, intentó agredirlo con un cuchillo.

Ante el ataque, la víctima logró huir hacia su vivienda y ya alrededor de las 8 de la mañana, acudió por su propio pie al centro de salud de la comunidad para recibir atención médica, presentando una herida producida por disparo de arma de fuego en el brazo derecho y una herida aparentemente hecha con un cuchillo en la parte de atrás de la cabeza.

Las autoridades policíacas ya llevan a cabo la investigación correspondiente del hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.