?

Asesinan a un hombre en La España, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/12/2017

Con varios impactos de arma de fuego la madrugada de este jueves fue asesinado un hombre en la calle España en el centro de Colima.

El hecho se registró poco después de las 12 de la noche, cuando la víctima se encontraba en la calle mencionada, y de pronto sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan  tipo Versa se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas de gravedad, para posteriormente darse a la fuga.

El agredido recibió varios balazos en diversas partes de su cuerpo por lo que falleció a los pocos minutos del ataque.

Ante el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar corroborando que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que el lugar fue acordonado para iniciar las pesquisas correspondientes.

 

Destaca que cuadras más adelante, entre las calles Reforma y Díaz Mirón, en la unidad habitacional conocida como ‘El Mezcalito’ los presuntos responsables abandonaron el vehículo,  por lo que fue remitido a la Procuraduría General de Justicia para su investigación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.