?

IIndira Isabel García Pérez Nuevo Auditor Superior de OSAFIG

Administrador Colimapm | Colima | 20/12/2017

Indira Isabel García Pérez fue electa como nuevo Auditor Superior del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), cargo que había quedado vacante desde el pasado 30 de noviembre cuando su ahora ex titular Carlos Armando Zamora González presentó sorpresivamente su renuncia.

Zamora González renunció a su cargo tras haber concluido con el trabajo de auditorías especiales practicadas a la anterior administración estatal que presidió Mario Anguiano Moreno y a las cuentas públicas de las actuales administraciones municipales y organismos operadores de agua potable.

La nueva titular del Osafig se venía desempeñando como Comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, cargo que concluiría el 30 de junio del 2018.

Cabe mencionar que la mañana de este miércoles Indira Isabel García presentó su renuncia con carácter de irrevocable como Comisionada del Infocol, según trascendió.

Cabe mencionar que Indira Isabel García Pérez participó en este proceso de selección que fue auscultado por integrantes de una Comité Ciudadano, quienes analizaron los expedientes de cada uno de los 9 prospectos, entre ellos Manuel Ahumada de la Madrid, Carlos Alejandro Atilano González, Jaime Bayardo Velasco, Eduardo Camarena Berra, Ramón Castañeda Morán, Sergio García Navarro, Sergio Iván Ramírez cacho, Roberto Rolón Castillo y la propia Indira Isabel García, quien fue la mejor evaluada.

García Pérez, además de haber sido Comisionada de Transparencia de Colima, se desempeño como Coordinadora Jurídica en la Contraloría General del Estado, teniendo entre sus responsabilidades investigar, sustanciar y realizar proyectos de resolución de procedimientos administrativos de responsabilidades de servidores públicos del Gobierno del Estado de Colima.

Entre sus actividades académicas, Indira Isabel García se ha destacado en la docencia e investigación en diversas instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad de Colima, Univer, Multitécnica Profesional, Universidad Vizcaya de las Américas, así como del Instituto Tecnológico de Colima, entre otros.

Además es miembros del Colegio de Abogados “Magistrado Felipe Chávez Carrillo”, que preside Ebodio Figueroa Rojas.

Una vez que se dio a conocer el resolutivo la ahora titular del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), Indira Isabel García Pérez, rindió la protesta de rigor ante el pleno de la Quincuagésima Octava Legislatura Local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.