?

Ayuntamiento de Colima reconoce y celebra la labor de sus agentes viales

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/12/2017

*En el marco de su día social, les fueron entregados reconocimientos por su vocación de servicio

En el marco del día social del Agente Vial, el Ayuntamiento de Colima reconoció y celebró la importante labor de los elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana de la comuna capitalina, evento en el que además les fueron otorgados estímulos por antigüedad, así como por su vocación de servicio.  

Durante el evento, el alcalde de la capital Héctor Insúa García una extendió una felicitación a los agentes de tránsito municipales por su compromiso y por el servicio que brindan a la comunidad y en ese sentido señaló que “hoy la situación que prevalece en nuestro municipio en materia de inseguridad nos obliga a estar alertas, por lo que es importante estar comprometidos y acreditar ese sentido de responsabilidad con acciones ejemplares, notables y heroicas”.

Mencionó que esta corporación y todos los que pertenecen al gobierno municipal, “tenemos que trabajar todos los días a la altura de los retos que tenemos por delante, la dificultad de las circunstancias que enfrentamos, pues nuestra comunidad merece volver a ser una de las más seguras del país”.

Insúa García invitó a los agentes municipales a continuar con ese esfuerzo y esa vocación de servicio, “no solamente por honrar el uniforme que portan, sino también por sus hijos, por sus familias y por hacer de colima una ciudad segura que todos los que aquí vivimos nos merecemos”.

Por su parte, el director general de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana Roberto García Avendaño, indicó que para los años que vendrán es importante que todas y todos pongamos nuestro mejor empeño para transformarnos como personas, como servidores públicos y sobre todo para ofrecer una atención cada vez mejor a la ciudad y hacer de ella un lugar más digno para vivir”.

En el evento se contó con la presencia en presídium, del secretario del Ayuntamiento de Colima, Francisco Santana Roldan; el director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), Jesús Ríos Aguilar; el director operativo de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, Ernesto Valencia, así como los agentes María Eugenia Alonso Ramírez y Carlos Romero Montejo, en representación del cuerpo de vialidad. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.