?

Tercer Anillo le pertenece al estado y municipios, no a la federación: SCT

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2017

El Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburu Solís aseguró que la obra del Tercer Anillo Periférico en la zona conurbada de Colima – Villa de Álvarez no es de jurisdicción federal, sino estatal y municipal.

“Remontándonos un poco a la historia esta obra se hizo a solicitud de las autoridades locales de aquí de Colima de aquél entonces, le pidieron el apoyo a la Secretaría, esa vía era y sigue siendo una vía local de jurisdicción estatal y municipal y no federal. Nosotros lo único que entramos a hacer fue a modernizarla y ampliarla con recursos de la Federación, pero la vía, en ninguno momento es de jurisdicción federal”, aseveró.

Resaltó que también se trabajó con un proyecto elaborado por las autoridades estatales de aquél entonces, “ellos nos entregaron el proyecto tanto de las vialidades como de los pasos a desnivel, por lo que nosotros exclusivamente nos dedicamos a la ejecución de esos trabajos”.

Externó que efectivamente están en pláticas para la entrega, en donde ya hay grandes avances con el municipio de Villa de Álvarez, se han llegado ya a acuerdos con ellos para la recepción de los tramos correspondientes.

Indicó que en el caso del municipio de Colima también se han sostenido pláticas, aunque faltan algunos detalles para entregar la obra, “las obras que nosotros hicimos” pues enfatizó “la tenencia del tramo sigue siendo local”.

“Definitivamente no es del gobierno federal, habrá que irse a los antecedentes, como reitero, la solicitud a la SCT se dio por parte de las autoridades locales de ese tiempo”, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.