?

Pablo Hermoso y el francés Sebastián Castella en el Cartel Taurino La Villa 2018

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/12/2017

*Anuncia Yulenny Cortés dos corridas formales en la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos

Villa de Álvarez, Col. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el francés Sebastián Castella encabezan el Cartel Taurino que se presentará en la Monumental Plaza de Toros La Petatera en el marco de la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos La Villa 2018, anunció en conferencia de prensa la Presidenta Municipal y del Patronato, Yulenny Cortés.

Acompañada por el empresario de Asuntos Taurinos de Aguascalientes, Martín Romo, de Beatriz López, Administradora del Patronato de Festejos y Desiderio Contreras Tene, Mayordomo de La Petatera, Cortés León, destacó que la presencia en Villa de Álvarez -por vez primera- del torero proveniente de Francia le dará un fuerte impulso a uno de los íconos representativos del Municipio.

Puntualizó que en la Edición 161 que se celebrará del 9 al 26 de febrero se desarrollarán dos corridas formales; una de ellas el 13 de febrero y la siguiente el día 20. Manifestó que en la primera el Cartel está conformado por Sebastián Castella, Uriel Moreno “El Zapata” y Germán Rodríguez (alternativa) con 6 toros de José Barba.

Yulenny Cortés, Presidenta del Patronato de Festejos, informó que el martes 20 de febrero será una corrida de rejones con la participación de Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Guillermo Hermoso. Esa misma tarde habrá duelo de forcados, Querétaro contra Mazatlán. Se lidiarán toros de Boquilla del Carmen.

El empresario Martín Romo destacó el interés de la Presidenta Municipal por integrar un Cartel Taurino internacional y de calidad para el disfrute de los villalvarenses y personas de la región que gustan de la fiesta brava.

Anticipó que en el mes de enero comenzará la venta de boletos, mismos que se expedirán en lugares de costumbre como los portales de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, adelantando que se manejarán precios ofertados el año anterior. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.