?

Ejecutan a dos hombres en la colonia V. Bonfil de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/12/2017

Villa de Álvarez, Col. Dos hombres fueron ejecutados a balazos este martes por la tarde en la colonia Alfredo V. Bonfil de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco antes de las 3 de la tarde cuando las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta marca Honda color gris, por la calle Gabriel León Polanco de la referida colonia, cuando sujetos armados sin mediar palabra se les acercaron y les dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Tras la llamada de Ante el ataque, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar en donde al corroborar que las víctimas ya habían fallecido, acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.