?

Anuncian construcción de nueva secundaria, tendrá un costo de $4 millones

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2011

** Funcionará en el próximo ciclo escolar

Con inversión de alrededor de 4 millones de pesos, el Gobierno del Estado construirá una nueva secundaria en la zona Oriente de la capital en respuesta a la demanda planteada desde campaña al gobernador Mario Anguiano Moreno, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

El funcionario estatal dio a conocer que la construcción comenzará en junio de este año para que esté lista al inicio del ciclo escolar 2011–2012 y constará en su primera etapa de 2 aulas, dirección, área administrativa, sanitarios, patio cívico, pórtico y cerco perimetral en un terreno que ya cuenta con la autorización del cabildo y todos los permisos necesarios para operar.

Confirmó que también está considerado el personal docente y administrativo para el correcto funcionamiento de esta secundaria general que vendrá a resolver una de las demandas más sentidas generada por el natural crecimiento de la población en esa área de la ciudad de Colima.

El secretario de Educación reconoció la respuesta oportuna que brinda el Gobernador a los planteamientos hechos por la ciudadanía, su capacidad de gestión y el análisis serio y responsable de una petición tan importante encaminada a cubrir las necesidades educativas de la entidad. Acotó que en este rubro el estado de Colima se ha distinguido por contar con la mejor infraestructura en el país.

Finalmente, recordó que se cumple también con la meta II .075 establecida en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) en materia de fortalecimiento de la educación en el estado, ya que se brinda la infraestructura que permitirá contar con más planteles en donde se trabaje por una educación de calidad con visión humanista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.