?

Iniciaron recorridos por comunidades comaltecas para entrega de obras.

Administrador Colimapm | Comala | 28/03/2011

Informaron autoridades del Municipio de Comala, que desde ayer lunes 28 de Marzo iniciaron con una gira por colonias y comunidades del municipio, para terminar con este recorrido el próximo miércoles 6 de abril, explicó el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano que se informara por medio de perifoneos el día, la hora y el lugar de la reunión a los habitantes de dichas comunidades.

Mencionó el alcalde, que estas reuniones se realizaran para analizar en forma conjunta sociedad y gobierno, las propuestas de inversión correspondiente para cada una de las comunidades y distintos sectores del municipio, siendo el propósito, orientar el gasto y la inversión pública de manera equilibrada entre las comunidades que integran el municipio de Comala.

Finalizó el edil, señalando que en dichas reuniones, se les darán a conocer detalles sobre las obras que se han realizado y en las que se sigue trabajando para poder entregarlas en tiempo y forma, así como para dar la validación de obras nuevas y entregas a los comités de obra de aquellas que ya se han terminado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.