?

Investiga IFE al gobierno del estado, asegura Indira

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 28/03/2011

La diputada federal Indira Vizcaíno informó que el Instituto Federal Electoral (IFE) aceptó la denuncia en contra del gobierno del estado por exponer publicidad similar a la del Partido Revolucionario Institucional en su logotipo, y en consecuencia, el organismo electoral realiza una investigación extraordinaria.

Aunado a ello, hizo saber que solicitará información al mandatario estatal para que proporcione las cifras de gastos en publicidad de manera mensual, también para medir las consecuencias económicas de la promoción personal.

No obstante, exhortó al gobernador Mario Anguiano así como al líder del PRI, Martín Flores Castañeda a que, independientemente del curso de las indagatorias de la autoridad electoral, retiren la publicidad de este tipo.

“De seguir con esta actitud se ratificará la incongruencia, pues uno de los diputados federales priistas acaba de presentar una iniciativa para modificar el artículo 134 constitucional, precisamente para detallar la publicidad institucional”, sostuvo.

Respecto a las alianzas entre el PAN y PRD en el estado de México, la legisladora federal explicó que aunque cerca de 300 mil ciudadanos participaron en la consulta ciudadana, la abrumadora mayoría se pronunció porque en el estado de México el PAN y el PRD se alíen para derrotar a la hegemonía priista.

Indira Vizcaíno aseveró que respetará la decisión de Alejandro Encinas sobre si se postula con la coalición, pero también aclaró que la situación del Estado de México no puede trasladarse a las condiciones políticas a nivel nacional.

Para concluir, se dijo satisfecha por los resultados de la consulta sobre las alianzas PAN-PRD en el estado de México y llamó a todos los perredistas a acatar los resultados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.