?

Esperan comerciantes mejores ventas en vacaciones: Miguel de la Madrid

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/03/2011

Los comerciantes de Colima ya esperan el periodo vacacional de semana santa y de pascua debido a que en esa época las ventas de ven incrementadas, dio a conocer el presidente en Colima de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur), Miguel de la Madrid Andrade.

Ante esto, señaló que el periodo vacacional de semana santa es uno de los meses que el sector comercio está esperando, debido a las altas ventas que se registran incluso semana antes, “tenemos ventas altas, es un mes muy bueno comparado con los años anteriores, en este caso lo que serán las ventas de marzo contra abril, donde las ventas se disparan”.

Recordó que se tienen buenas expectativas para semana santa y pascua comparada contra semana santa y pascual del año inmediato anterior, ya que se espera que haya un incremento de un 6 por ciento en las ventas.

El dirigente de los comerciantes asociados señaló que el beneficio viene no únicamente durante esas semanas, “sino también se elevan nuestra ventas semanas previas para todos aquellos comercios que están enfocados a artículos de playa, porque los colimenses nos preparamos para ir de vacaciones y principalmente hacemos uso de las playas y esto beneficia a estos comercios”.

De la Madrid Andrade explicó que durante la semana santa y pascua se ven beneficiados sobre todo los por visitantes, “los vacacionistas y los locales que visitan otros municipios ya que también se tiene la costumbre de visitar otros centros de esparcimiento en dentro del propio Colima”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.