?

Colima representa al Pacífico para las acciones de la Agenda Nacional del Turismo

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2011

En el marco del XXXVI Tianguis Turístico de Acapulco 2011, se eligió al estado de Colima como representante para liderar las acciones que, de la Agenda Nacional del Turismo en México, deben realizar los destinos de la Región Pacífico, informó el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez.

Recordó que el mandatario nacional, Felipe Calderón Hinojosa, declaró el 2011 como: Año del Turismo en México, lo que derivó en la creación de esta agenda de trabajo, la cual está compuesta por más de 100 acciones encaminadas a impulsar la actividad turística del país y posicionarlo como la quinta nación con mayor afluencia turística.

Para enfocar las acciones que conforman el documento nacional y así alcanzar el objetivo se establecieron zonas que clasifican a los 29 estados participantes, la Región Pacífico está compuesta por los estados de Colima, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Guerrero.

Con este nombramiento, el gobierno del estado de Colima a través de la Secretaría de Turismo, será responsable de dar seguimiento y garantizar que se cumplan las metas trazadas para la región.

Adelantó que los estados involucrados en la Zona Pacífico sostendrán una reunión de trabajo en el mes de abril, concretamente durante la Semana de Pascua próxima en la que se analizaran las acciones y avances que cada entidad tiene sobre la Agenda Nacional del Turismo.

Finalmente, Morán Rodríguez aseguró que la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno aceptó con gusto esta responsabilidad, pues se tiene un fuerte compromiso por impulsar y consolidar el turismo en la entidad y el país, ya que la llamada industria sin chimeneas es fundamental para el desarrollo económico de la nación al generar el 9 por ciento del PIB.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.