?

Disminuyen muertes de jóvenes por accidentes automovilísticos: Roberto Ramírez

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 26/03/2011

Según la Secretaría de la Juventud, las muertes de jóvenes por accidentes automovilísticos en la entidad han disminuido considerablemente, expuso el secretario Roberto Ramírez, quien también hizo un exhorto a los padres de familia para que presten más atención a sus hijos.

Al respecto, abundó que en los últimos dos períodos vacacionales de Semana Santa y de Pascua, se han registrado saldo blanco y dijo esperar que en esta temporada que se avecina, no sea la excepción y al término de la misma, se registre saldo blanco como en la anterior.

Por ello, indicó que es fundamental que los jóvenes recién egresados de nivel medio superior, se atrevan a estudiar en el nivel superior para forjarse profesionalmente y que a mediano o corto plazo, obtengan empleo en la carrera que con muchos sacrificios estudiaron, no obstante consideró es importante que pierdan el miedo y sean atrevidos, tocando puertas y nunca darse por vencidos, así como también, que las instituciones y empresas, siempre les brinden buenas oportunidades laborales para que los jóvenes estén ocupados en cuestiones positivas para su desarrollo integral.

“Han disminuido los accidentes vehiculares, en donde jóvenes por conducir en completo estado de ebriedad, pierden hasta la vida, ello se debe en gran parte, a la consciencia que hacen acatando las recomendaciones que se les expone mediante programas de prevención.

“Los padres de familia deben de poner mucho cuidado en sus hijos y observar que tipo de amistades tienen con el fin de que no los vayan a involucrar en actividades inadecuadas, además, es de vital importancia que les inculquen buenos principios y valores, pues son la base para tener éxito en todos los ámbitos de su vida y logren vencer cada uno de los retos que se les presenten.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.