?

Participa Setur Colima en Tianguis Turístico de Acapulco

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2011

El presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, inauguró la XXXVI emisión del Tianguis Turístico de Acapulco 2011, considerado el mejor escaparate nacional para promocionar los destinos turísticos del país; en este evento, la Secretaria de Turismo federal destacó que uno de sus objetivos, con la participación de los gobiernos de los estados y el sector turístico, es llevar a México a ocupar el 5 lugar en el mundo en afluencia turística (hoy somos el décimo lugar). Dijo también que en esta edición del Tianguis participan 22 países y mucho más comparadores que en años anteriores, por lo que calificó al evento como una buena oportunidad para promocionar los destinos. También agradeció a los medios por la Iniciativa México donde se pactó no darle tanto vuelo a las malas noticias, sin menoscabo de la información veraz y oportuna a los mexicanos.

En su intervención, el Presidente de la República dijo que todos debemos jalar parejo para que este año sea en verdad el año del turismo en México, este país es muy rico en naturaleza, aquí tenemos playa, zonas arqueológicas, cultura, artesanías, gastronomía y lo más importante, la calidez de los mexicanos que le abren las puertas a sus visitantes.

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, agradeció al presidente de México el apoyo al estado de Guerrero, destacando que aún con diferentes ideologías de los gobierno se puede trabajar a favor de la gente.

En representación del estado de Colima asistió José Fernando Morán Rodríguez, Secretario de Turismo estatal, quien se hizo acompañar por el presidente municipal de Comala, Agustín Morales Anguiano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.