?

Entrega Ignacio Peralta alumbrado público y más obras en colonia Francisco Villa

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/03/2011

Con una inversión de 1 millón 073 mil 385 pesos, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó obras de empedrados, machuelos y alumbrado público, en las colonias Francisco Villa, I, II y III, mismas que fueron ejecutadas con recursos propios del Ayuntamiento de Colima.

Cabe destacar que con estas obras se beneficiaron principalmente a los habitantes de las calles Hacienda del Valle, Hacienda la Albarrada, Gral. Porfirio Díaz, Gral. Tomás Urbina, Felipe Ángeles, Gral. José de la Luz Blanco, así como de la avenida Tecomán.

El presidente municipal de Colima, manifestó su satisfacción porque se entregan obras derivadas de las propias peticiones que la gente hace, “siempre he dicho que si gobernamos escuchando al pueblo, no podemos equivocarnos”, señaló

Pidió a las personas cuidar las obras entregadas, vigilar que nadie las destruya, y en todo caso, denunciar cuando alguna persona no hace uso adecuado de la infraestructura.

Por último, conminó a los colonos a seguir trabajando de manera coordinada, en espera que en este 2011 se puedan llevar más beneficios y obras para avanzar en la solución de los principales problemas de la población.

A nombre de los colonos Rogelio Manuel Medina López manifestó su agradecimiento por los beneficios recibidos, “verdaderamente valoramos los esfuerzos que se han hecho, las condiciones de los vecinos han mejorado, ojalá que podamos seguir contando con su apoyo”

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.