?

Reconoce Alma Delia a mujeres trabajadoras del DIF estatal

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2011

Al reunirse con personal administrativo, empleados de confianza y sindicalizados del DIF estatal, la titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano, entregó reconocimientos a las mujeres que han destacado por su trabajo y constancia en sus respectivas actividades.

Arreola de Anguiano agradeció a quienes en esta ocasión se ganaron la distinción y expresó que fueron sus mismos compañeros de área quienes votaron por las designaciones, todo en el marco del pasado “Día de la Mujer”.

De la misma forma, hizo un reconocimiento general al personal del DIF estatal por su trabajo y entrega en las labores que se realizan tanto al interior, como al servicio de la población más vulnerable.

Advirtió que la sociedad reconoce el trabajo de la institución gracias a la unión de esfuerzos de su personal, pues éste imprime siempre su entusiasmo y entrega al servicio de los sectores más necesitados, razón por la que la institución goza de una excelente aceptación por parte de la ciudadanía.

Finalmente, la titular del DIF estatal exhortó al equipo de trabajo a continuar luchando por mejorar la calidad de vida de las familias colimenses.

En esta ocasión quienes recibieron un reconocimiento a su destacada labor fueron: Martha Rangel, Mercedes Guedea, María del Carmen Castellanos, María Tinidad Montes, Patricia González, Isabel Méndez, Lilia Figueroa, Lourdes Vuelvas, Karla Janet Saucedo, Olimpia González, Teresa Flores, Silvia González, Ana Blanca Arellano, Hilda Hernández y Bertha Isabel Cruz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.