?

Entrega Ignacio Peralta material deportivo a escuela de karate y promotores

Administrador Colimapm | Deportes | 25/03/2011

El Presidente Municipal de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, entregó material deportivo a los Promotores que laboran en el Ayuntamiento de Colima, así como a instructoras de aerobics que prestan sus servicios a la comuna.

La entrega tuvo lugar en el Centro Deportivo Placetas, donde el presidente municipal, al dirigir un mensaje expresó su gusto por el deporte, señalando que siempre lo apoyará porque está demostrado que ayuda a mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

Por ello, dijo que su gobierno estará muy pendiente de impulsar cada vez más este rubro, así como el de constatar los avances de los deportistas en las diferentes disciplinas, con el fin de entusiasmar a más personas a participar y ejercitarse.

Primero, el alcalde entregó a los niños de la Escuela Municipal de Karate Do que funciona en el Centro Deportivo San Francisco, indumentaria de combate .

Posteriormente, entregó material deportivo a los promotores consistente en dos playeras, una valija, una tabla de apoyo para dirigir sus partidos y un silbato

Acompañaron al Presidente Peralta en este acto: la regidora y secretaria de la Comisión de la Niñez y Juventud y Deporte, María Guadalupe Vuelvas Cisneros; el director de Cultura, Educación y Deporte, Omar Cárdenas López; el jefe del departamento de Fomento Deportivo, Francisco Hernández Rodríguez y la directora de Participación Social, Lizet Rodríguez Soriano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.