?

Entrega Profepa credencialización a Comités de vigilancia ambientales

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | Colima | 25/03/2011

El delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Alberto Eloy García Alcaraz, hizo entrega de credenciales a los 22 comités de vigilancia ambiental participativa que se han integrado en el estado con el fin de evitar se haga mal uso de los recursos naturales.

Indicó que los comités están formados en nueve de los 10 municipios, estando por crearse un grupo en Tecomán para dar cobertura a todo el estado, donde actualmente se cuenta con 210 personas.

García Alcaraz manifestó que es motivo de satisfacción ver que cada día más ciudadanos se preocupan por el cuidado de los recursos naturales, donde dijo, las 210 personas son un ejército de ciudadanos responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente, que serán los ojos, oídos y sensores en todo lo que tiene que ver con el cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales para evitar prácticas abusivas.

Sobre cuáles son las principales irregularidades que se han detectado, el delegado de la Profepa señaló que el 80 por ciento de las actividades que se realizan son en materia forestal, donde posteriormente se derivan temas como vida silvestre, residuos peligrosos y emisiones atmosféricas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.