?

Anuncia Peralta Operativo de Seguridad para Temporada Vacacional de Invierno

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2017

El Gobernador Ignacio Peralta Sánchez anunció éste día el Operativo Conjunto Especial de la Temporada Vacacional de Invierno 2017, del 21 de diciembre al 8 de enero de 2018.

 

Con la presencia de autoridades Federales, Estatales y Municipales, así como autoridades castrenses, el mandatario estatal señaló que con este operativo se busca que los colimenses y ciudadanos de otras entidades pasen un excelente descanso y su busca sea un saldo blanco.

 

Anunció que cada dependencia participante tendrá una responsabilidad buscando que todos los paseantes tengan un feliz estancia en Colima.

 

Se dio a conocer que en materia de seguridad pública, en coordinación con dependencias federales y municipales, se habrán de llevar a cabo acciones preventivas del delito en plazas comerciales, centros históricos, centros turísticos, revisión carretera y áreas de mayor afluencia, pero sin descuidar la seguridad en Colonias.

 

Se dio a conocer que para ello se desplegaran más de 3 mil elementos para seguridad, salud y protección civil.

 

En tanto la Zona Naval implementó el Operativo de la Seguridad y  Salvavidas Invierno 2017 con 129 elementos en playas y se contará con vehículos anfibios en las principales playas del Estado.

 

En tanto la zona militar reforzara la seguridad pública en apoyo de autoridades estatales con todos sus elementos.

 

En materia de Protección Civil serán habilitados  270 elementos entre guardavidas, bomberos y de todas las Unidades  de protección civil de los municipios, dando prioridad a los lugares de concentración masiva de visitantes, principalmente zona de playas, ríos, arroyos y zonas turísticas.

 

En materia de salud se desplegaran elementos para prevenir enfermedades y brindar apoyo a los vacacionistas, tanto en playas como en carreteras.

 

A nombre de los alcaldes del Estado se dio a conocer el respaldo de las autoridades municipales a este Programa y esfuerzo que realizará el Gobierno del Estado.

 

En materia turística se dio a conocer que se espera una  ocupación hotelera de 67 por ciento, esto es se esperan más de 71 mil visitantes al Estado, con una derrama económica de más de 4 mil millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.