?

Firmarán convenio Ayuntamiento de Colima y Microsoft

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/03/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, firmará un convenio de colaboración con la empresa Microsoft México, para la adopción y el uso de tecnologías de la información y comunicaciones que permitan impulsar el desarrollo y competitividad del municipio.

Este convenio formará parte del programa denominado “Elevemos México”, que es una iniciativa nacional encabezada por Microsoft, que contempla la elaboración y generación de diversos programas.

Entre los programas comprendidos figura el desarrollo local de plataformas tecnológicas e inclusión digital, cuyo objetivo es generar la infraestructura digital necesaria para abatir la brecha digital y generar mejores condiciones de acceso que impulsen la productividad y la competitividad.

También contempla elaborar programas para el fomento de la eficacia gubernamental, tendientes a fortalecer la capacidad de los organismos públicos y sus funciones encaminadas a atender y resolver las necesidades sociales.

Para la firma de este convenio, el alcalde estará el 5 y 6 de abril en el “Foro de Líderes del Sector Público América Latina y el Caribe 2011” de Microsoft Corporation, que se realizará en Washington DC, Estados Unidos, en donde también se intercambiarán conocimientos sobre el papel que las tecnologías de información desempeñan en la nueva economía, la competitividad de los países y la educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.