?

Visita director de la PEP visita escuela de talentos

Administrador Colimapm | Colima | 24/03/2011

Como parte del programa permanente de seguridad pública y prevención del delito, la mañana de este miércoles, el director de la Policía Estatal Preventiva, General Raúl Pineda Dávila, convivió con alumnos, maestros y autoridades de la Escuela de Talentos de Villa de Álvarez.

En atención a la invitación que hiciera el profesor Francisco Javier López Verján, Director de la Esc. Sec. Est. N° 12 de talentos y acompañado por Guillermo Rangel Lozano, Secretario de la Sección 33 del SNTE; por Guillermo Alonso Alonso, Supervisor de Secundarias Generales y Estatales Z.E.01; así como otras personalidades del sector educativo estatal, el titular de la PEP convivió con alumnos y maestros y disfrutó de un pequeño pero simbólico programa artístico-cultural en el que se presentaron los grupos de guitarra, ballet folclórico y el coro de esta escuela de talentos. En la ceremonia, el estudiante Edgar Ochoa Castellanos deleitó a los presentes con la declamación de la poesía “la patria en luto”.

Durante su intervención, el General Raúl pinedo alentó a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose y a poner el mejor de los esfuerzos en sus estudios, ya que “la escuela y el estudio es una medida infalible contra la inseguridad y la delincuencia”, refirió.

Así mismo, el funcionario invitó a los menores a utilizar sus talentos por el bien de las familias Colimenses y exhortó a maestros y alumnos a denunciar cualquier caso de violencia e inseguridad que detecten, no sólo dentro de la institución, sino también al exterior.

Por su parte, Guillermo Rangel Lozano agradeció al Director de la PEP el tiempo que dedicó para atender personalmente la invitación que le hizo la escuela de Talentos y charlar con estudiantes y maestros, ya que –dijo-, “es un ejemplo de servicio y de orden”.

Para concluir, el Director de la Escuela de Talentos expresó su agradecimiento al General Raúl Pinedo a nombre de los alumnos y profesores y reconoció la labor que ha desempeñado al frente de la Policía Estatal Preventiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.