?

Visitó Federico Rangel la primaria de la comunidad La Central

Administrador Colimapm | Manzanillo | 24/03/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, visitó la primaria Justo Sierra de la comunidad La Central, en Manzanillo, para felicitar a los estudiantes, maestros y padres de familia por realizar actividades que refuerzan los 5 valores eje del proyecto líder “Me late ser íntegro” como un campamento en la playa en el que además de realizar actividades de limpieza, se trabajó en el reforzamiento de los valores.

Mencionó el funcionario estatal que los valores se viven y al aplicarlos en su vida cotidiana, se convierten en un ejemplo no sólo para las escuelas del municipio sino de todo el estado, porque es el resultado del compromiso que se asume desde el salón de clases, motivado por los maestros y reforzado en el hogar.

Rangel Lozano constató que los niños identifican los 5 valores eje del programa “Me late ser íntegro”: honestidad, respeto, responsabilidad, tolerancia y solidaridad con una dinámica que sirvió además para estrechar la comunicación entre el funcionario y los alumnos.

Aprovechó la reunión efectuada en la explanada principal de la primaria para informar sobre la recién anunciada iniciativa del gobernador Mario Anguiano, de entregar el reconocimiento al Mérito Escolar de la Zona Rural “Benito Juárez” a los alumnos de sexto grado que alcancen el promedio más alto en cada escuela, por lo que les pidió dar su mejor esfuerzo para alcanzar el beneficio y lograr un mejor porvenir tomando los ejemplos del Benemérito de las Américas o el propio mandatario estatal.

Al recorrer el plantel educativo, Rangel lozano, confirmó que arreglarán el área de comedores y el cerco perimetral, en tanto que la petición de padres de familia para el techado de la cancha se analizará para incluirlo en el programa Peso por Peso, tratando de contribuir para que cuenten con instalaciones más cómodas y seguras.

La directora de la primaria, María Eugenia Rojas Gómez, agradeció la presencia del Secretario, ya que sirve de motivación para seguir fomentando actividades como el campamento donde los niños, padres y maestros vivieron directamente los valores con acciones a favor de la comunidad como la limpieza de las playas cercanas a su comunidad.

Hizo un reconocimiento a los maestros Tonatiuh Quiñonez Pérez, Alma Fabiola Castillo, Blanca Elizabeth Contreras y Marisela González, quienes integran el cuerpo docente del plantel por demostrar su compromiso con la educación al fomentar actividades dentro y fuera de clases que permiten un mejor aprovechamiento escolar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.