?

Gobernador no ha incumplido acuerdos partidistas, le cumple a los colimenses: Martín Flores

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 24/03/2011

Los partidos políticos en la entidad pueden criticar al gobierno estatal, acción que no está censurada como lo expone el PRD y PAN, aclaró el líder del PRI en Colima Martín Flores Castañeda, quien también hizo saber que se buscan los canales de comunicación y los acuerdos para lograr la consolidación de proyectos y de esta forma generar condiciones propicias para el desarrollo del estado.

Al respecto, negó que el gobernador haya incumplido acuerdos con los dirigentes partidistas en las últimas reuniones pues asegura que le está cumpliendo a todos los colimenses y con ello a los partidos políticos.

“Entonces somos un ente socialmente responsable y tenemos que ver si el gobierno le está cumpliendo a la ciudadanía y si se está llevando a cabo el plan de desarrollo. Para nosotros sí está cumpliendo eficazmente” sostuvo.

El líder tricolor dejó en claro que el pacto que se propone no es un tema menor y que los partidos políticos tienen la oportunidad de comportarse a la altura de lo que la sociedad merece que es el respeto, civilidad, tolerancia y exigencia para que los programas de gobierno se cumplan pero en una actitud propositiva.

Por ello reiteró que es falso que la crítica esté prohibida porque es un ejercicio directo de los partidos políticos, y se pretende con ello mejorar el diálogo entre las instituciones con respeto.

No obstante, Martín Flores, expuso que por parte del PRI hay voluntad de seguir en el pacto de civilidad política en el que se establezcan reglas para la participación política y de la comunicación y el entendimiento entre los partidos políticos que vienen a fortalecer las políticas públicas y las acciones de gobierno.

En ese tenor, hizo saber que venció el plazo para hacer rectificaciones en el pacto, pues están incluidas en la propuesta de acuerdo, sin embargo continúan a la espera de que los demás partidos políticos hagan lo propio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.