?

Visita Fernando Platas Escuela Primaria Rural “Florentino Lugo”

Administrador Colimapm | Colima | 24/03/2011

Durante la gira de trabajo que el Ex clavadista Medallista Olímpico Fernando Platas, realizó a la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que dirige el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez; también se hizo una visita de cortesía a la Escuela Primaria Rural “Florentino Lugo”, en la comunidad del Chivato del municipio de Villa de Álvarez, que pertenece a la Delegación sindical D-1-41.

Los niños de ese plantel educativo junto con los profesores Oscar Valdivia Macedo y Juan Carlos Villanueva Ruiz, sorprendieron al ex clavadista y a las autoridades de la Sección 6 del SNTE, pues al llegar a la aula educativa de estos niños, ya sabían de la visita del medallista y los pequeños conocían por medio de los recursos tecnológicos que tienen algunos datos de la historia del medallista olímpico que dejo un legado a nuestro país. Para Fernando Platas, fue muy emotivo cuando los niños de esta escuela le cantaron las mañanitas, pues el pasado 16 de marzo cumplió años, momento que casi hizo llorar al medallista quien dijo sentirse feliz y conmovido porque nadie le canto las mañanitas el día de su cumpleaños y estos pequeños lograron hacerle este día, un día especial que jamás olvidará.

Durante la convivencia con los alumnos de la primaria, el clavadista dirigió una charla donde les explicó parte de su historia de cómo desde la edad de 8 años, comenzó con el sueño de ser clavadista, sueño que con dedicación, esfuerzo, disciplina, el apoyo de sus padres y la asesoría de sus entrenadores, pudo lograr hacer realidad su meta, pues recordemos que en las olimpiadas de Sídney 2000, ganó la medalla que hizo honor a su apellido Platas, el logro más atesorado de quien con su sencillez y carisma a llegado ser el deportista más querido y admirado en nuestro país. Los niños de la escuela Rural “Florentino Lugo”, tuvieron un día diferente a los que ellos están acostumbrados, el deportista fungió como su maestro de clases y por casi una hora, les mostró por medio de una pizarra llamada “enciclomedia”, los conocimientos básicos de las diferentes técnicas que se siguen durante los clavados.

Antes de concluir la visita del deportista, los niños hicieron una larga fila para pedir un autógrafo, momento que para Fernando también fue muy emotivo, pues mencionó “nunca he firmado tantos autógrafos como hoy”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.