?

Se registran 77 ciudadanos para ser consejeros del IEE

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2011

Al vencerse el plazo para recibir solicitudes y documentos de personas interesadas en participar en el proceso de designación de consejeros del Instituto Electoral del Estado, un total de 77 ciudadanos atendieron la convocatoria para ser partícipes de ese proceso electivo.

De las 77 solicitudes recibidas, 24 no entregaron la totalidad de la documentación que solicita la convocatoria, para lo cual la presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Mely Romero Celis, estableció una prevención de 24 horas para cumplir con todos los documentos, cuyo término se cumple este jueves 24 de marzo a las 15 horas.

Luego de cumplidas las 24 horas de prevención, se informará a qué Grupo Parlamentario los participantes solicitaron fueran turnados sus expedientes, según lo anunció el oficial mayor del Congreso del Estado, Roberto Alcaraz Andrade.

La convocatoria para la designación de los consejeros electorales que integrarán el Consejo General del Instituto Electoral del Estado, para el periodo constitucional 2011-2018, fue emitida por el Congreso del Estado el pasado sábado, fijando los días 22 y 23 de marzo en horario de 9 a 15, para recibir las solicitudes de inscripción de los aspirantes a consejeros electorales.

Una vez recibidas las solicitudes de los ciudadanos y ciudadanas aspirantes a ocupar el cargo de consejeros electorales, cada grupo parlamentario, del 24 al 26 de marzo, analizará los documentos y los currículum vitae que haya recibido.

Tras lo anterior, cada grupo parlamentario determinará libremente la integración de su lista de hasta nueve candidatos a consejeros electorales, mismas que serán entregadas a más tardar el día 27 de marzo a la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, las cuales se publicarán en los estrados del Congreso del Estado y de inmediato se turnarán a la Comisión Permanente, para que ésta a su vez, las turne a la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes para el dictamen correspondiente, mismo que deberá ser emitido entre los días del 28 al 29 de marzo.

Posteriormente, la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes solicitará el 30 de marzo de 2011, a la Comisión Permanente del Congreso del Estado, convoque a sesión extraordinaria con el propósito de someter a consideración y votación del Pleno el dictamen emitido, a efecto de que el Congreso del Estado realice la designación de los consejeros electorales que integrarán el Consejo General del Instituto Electoral del Estado, en cumplimiento al fallo emitido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dentro del expediente SUP-JDC-1188/2010 y acumulados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.