?

Piden antorchistas cita con el gobernador, serán atendidos el próximo miércoles

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/03/2011

Un gran contingente de integrantes de la organización Social Antorcha Campesina realizaron una marcha desde el jardín Núñez, por la calle Madero, hasta llegar a las afueras de Palacio de Gobierno, en donde manifestaron su inconformidad porque el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, no les ha dado audiencia para tratar asuntos, para ellos, importantes.

El dirigente de Antorcha Campesina en el Estado, Luis Enrique López Carreón, señaló que luego de manifestarse a las afueras de palacio de Gobierno fueron atendidos por el secretario particular del gobernador, Guillermo Adame quien les agendó fecha para entrevistarse con el mandatario estatal para el próximo miércoles a las 12 del día.

Dijo que en caso de no ser recibidos en esta audiencia con el ejecutivo estatal se estará anunciando la siguiente manifestación que será en los siguientes días con alrededor de mil manifestantes y poco a poco se irá incrementando el número de antorchistas hasta llegar a la última opción que es el plantón permanente en palacio de gobierno.

Indicó que aparte de solicitarle que sea intermediario y gestione soluciones y recursos en varios asuntos también se le estará solicitando diversas obras en beneficio de habitantes de las colonias antorchistas como es un puente a desnivel en la colonia Torres Quinmtero, acceso de la Unidad Antorchista al anillo periférico, la construcción de la tercer etapa del albergue estudiantil Graciano Sánchez.

Además de un programa de dotación de computadoras portátiles, ya que el programa de Internet gratuito está casi en todos los jardines, pero si no se tiene una “lap” no se puede agarrar la señal, por lo que se pide el subsidio para cien computadoras portátiles para igual número de estudiantes y puedan adquirirlas y hacer uso del Internet.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.