?

Entrega Federico Rangel pintura a escuelas de Manzanillo, Armería y Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2011

En la primaria José Santos Valdés de Manzanillo, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, entregó vales por pintura a 16 centros educativos de Armería, Tecomán y Manzanillo como parte del programa “Pintando mejoramos mi escuela”.

En esta etapa se destinaron alrededor de 100 mil pesos en los 3 municipios, para que al finalizar el año, se hayan entregado cerca de 800 mil pesos en todo el estado, dio a conocer Rangel Lozano a los directivos, docentes, alumnos y padres de familia reunidos en la explanada de la primaria del puerto, a quienes explicó que será la propia comunidad escolar la que se organice para pintar las aulas con apoyo de los maestros y padres de familia.

Reconoció el liderazgo y compromiso que han asumido los trabajadores de la educación a quienes recordó que los vales de pintura son resultado del esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para tener espacios más dignos y que los alumnos tengan un mejor aprovechamiento.

Rangel Lozano mencionó que es fundamental la participación de los padres de familia, al tiempo que se comprometió a construir el cerco perimetral de la escuela y apoyar bajo el programa peso por peso, a construir el techo de la cancha principal.

El director de la USE Manzanillo, Ramón Figueroa Alfaro, agradeció la visión humanista del Secretario de Educación, la cual ha permitido fortalecer la colaboración entre las autoridades educativas y los docentes a favor de los estudiantes.

Así mismo, el director del plantel, Gerardo García Rodríguez, expresó su agradecimiento por los vales de pintura otorgados, ya que éstos permitirán dar el mantenimiento que el plantel requiere para que sea un lugar más cómodo y agradable para los alumnos.

En representación de los padres de familia, Estela Corona Hernández, hizo un reconocimiento a la Secretaría de Educación por el apoyo destinado y la rápida respuesta de Rangel Lozano a los planteamientos que hechos para respaldar al plantel.

Finalmente, Zeus Leonardo Benítez, alumno de la primaria mencionó que la escuela es el segundo hogar, por eso es importante que se mantenga limpia y bonita.

Las escuelas de Armería que recibieron el apoyo son: primaria Francisco J. Mújica, telesecundaria Justo Sierra, Sor Juana Inés de la Cruz y la secundaria Técnica No. 3.

De Manzanillo: jardín de niños Independencia, jardín de niños Himno Nacional, la primaria Año de Juárez, primaria Miguel de la Mora Gutiérrez, primaria José Santos Valdés, telesecundaria Enrique Pacheco y el Centro Educativo del Centro de Readaptación Social.

En Tecomán, el jardín de niños Benito Juárez, la primaria Ramón G. Bonfil, la USE Tecomán, la telesecundaria Rafael Heredia Velasco y el CAPEP Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.