?

Lanzan convocatria para torneo Alcuzahue 2011

Administrador Colimapm | Deportes | 23/03/2011

En rueda de prensa el Alcalde Saúl Magaña Madrigal dio a conocer las convocatorias del XXVI torneo Nacional de Voleibol Primera División Varonil y femenil Alcuzahue 2011, mismo que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril de este mismo año en el poblado de Cofradía de Hidalgo, Tecomán.

Agregó que es un evento que realiza el Ayuntamiento de Tecomán avalado por la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, así como, el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), en el que podrán participar todos los equipos, clubes, ligas y selecciones estatales de la República Mexicana que estén afiliados a la FMVB – SIRED.

Destacó que las inscripciones están abiertas a partir de su convocatoria y cerrarán el 14 de abril a las 8 de la noche, con un costo de mil pesos, mismo que será depositado a una cuenta del Municipio de Tecomán y deben confirmarse en la dirección de Educción, Cultura y Deporte al teléfono 013133244015 ó al correo electrónico educacionycultura@tecoman.gob.mx.

Las premiaciones serán de 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil pesos al segundo, 6 mil pesos al tercer lugar y 4 mil pesos al cuarto lugar en ambas categorías, de igual manera, se entregará trofeo al campeón y al jugador más valioso del torneo y se tendrá una ronda de consolación al segundo día en la rama varonil, la premiación será al primer lugar de 3 mil pesos, mientras que al segundo lugar se le otorgarán 2 mil pesos.

Por su parte la Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Marisa Ramírez Fernández, dio a conocer las bases de la convocatoria, en la que señalan puntos como el uso de uniformes debidamente constituido, el uso del reglamento vigente de la Federación Mexicana de Voleibol y en el que se destaca que los gastos de traslado, hospedaje y alimentación corren por cuenta de los participantes.

Al hacer uso de la voz Víctor Velasco Larios, titular de Educación y Cultura del Municipio, destacó que en el caso de la categoría Libre Femenil, no habrá ronda de consolación a menos que se tenga un registro mayor de 12 equipos participantes.

Agradeció el apoyo recibido por el Incode, a través del Ing. David Ballesteros y del Presidente de la Asociación de Voleibol del Estado, Eduardo Barajas, así como, del Instituto de Fomento de Feria, que apoyará con las graderías necesaria para los espectadores y al Gobierno del Estado que subsidiará el costo de los arbitrajes.

El lugar contará con las condiciones idóneas para una buena visibilidad de los presentes y estará a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y donde se tendrá espacio designado específicos para los medios de comunicación, se contará también con espacios para estacionamientos, seguridad y orden público y vial, todo ello, responsabilidad de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.