?

Egresados de la U de C que radiquen en EU podrían titularse a distancia

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2011

Dos propuestas hará próximamente el rector de la Universidad de Colima Miguel Ángel Aguayo López ante el pleno del Consejo Universitario: una será para que egresados radicados en Estados Unidos puedan presentar sus exámenes profesionales a través del sistema de videoconferencias y otra, en el sentido de que egresados de la Escuela Técnica de Enfermería tengan otra opción de titulación. Para ello deberá modificarse un artículo del Reglamento Escolar de Educación Superior.

Estas medidas académicas fueron anunciadas por el coordinador general de Docencia de la institución, Juan Carlos Yáñez Velazco, quien al comentarlas en entrevista, la primera propuesta “tiene como beneficiarios a los egresados que por alguna circunstancia no hayan podido titularse y debieron salir del país”.

El funcionario agregó que la UNAM ya tomó una determinación en esa dirección en fechas recientes y la U de Colima tiene condiciones para hacerlo posible a través de la casa que la institución tiene instalada en la ciudad de Los Ángeles, California.

Juan Carlos Yáñez abundó en el tema al referir que la U de C realiza una extensa revisión de los procesos de titulación, la cual, aseguró, traerá cambios muy positivos para los estudiantes, egresados y para la eficiencia de los procedimientos.

Recordó que en semanas previas se tomó la determinación de abrir un programa especial para combatir el rezago en la titulación, con un impacto ya muy positivo y casi cien trámites autorizados por la Dirección General de Titulaciones. “Al final de los meses que comprenderá dicho periodo estimo que podrían ser varios centenares los universitarios que obtengan su título de licenciatura”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.