?

Buscará Guillermo Navarrete ser consejero del IEE

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | Colima | 23/03/2011

Luego de que el pasado 16 de marzo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara la elección de los nuevos consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), realizada por el Congreso local, debido a que se encontró que el proceso los diputados violaron los principios de certeza, objetividad y transparencia, Guillermo Navarrete Zamora, se dijo interesado en contender de nuevo para ocupar el cargo.

“Estamos con la idea de ejercer ese derecho ciudadano, de esa prerrogativa que nos otorga la Constitución, por lo que entregaremos nuestros documentos para que sean valorados nuevamente por el Congreso y si se determina que reunimos los requisitos y el perfil habremos de de ser tomados en cuenta y si no, pues ya se ejerció el derecho que tenemos los ciudadanos para participar en la integración de este tipo de órganos”, manifestó.

Sobre la resolución del Tribunal se dijo respetuoso de las decisiones que emiten las instituciones, “simple y sencillamente es una resolución que emite una autoridad competente por lo que se debe acatar y no cuestionar, y en ese sentido es lo que estamos haciendo, tomando las cosas con madurez y volviendo a participar en el proceso”, agregó.

Consideró que cubre con los requisitos, el perfil y la experiencia para desempeñar dicho cargo, pues recordó que por más de cuatro años se desempeñó como miembro del Tribunal Electoral, en donde dijo que si bien no es un órgano en el que deba haber personas peritos en derecho electoral, porque es un órgano ciudadanizado, es importante que se tenga el perfil y para que se pueda abonar a la democracia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.