?

Pacto de civilidad es antidemocrático. PRD

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 23/03/2011

El Partido de la Revolución Democrática rechazará firmar el pacto de civilidad propuesto por la Asociación Demócrata por Colima, así lo dio a conocer el líder del sol azteca Francisco Rodríguez, quien expuso que es antidemocrático y atenta contra la libertad de expresión el supuesto pacto de civilidad propuesto por el ADC para evitar que cualquier acción vulnere la imagen de las instituciones.

Sobre el particular, comentó que nuevamente el congreso del Estado vulnera los principios de igualdad, objetividad y transparencia como lo señaló el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al aprobar una convocatoria menospreciando nuevamente el reclamo de las minorías.

“Ante esta situación queda claro que no hay voluntad, este es y seguirá siendo el actuar del PRI en el Estado, y ante eso, el PRD no puede asumir un pacto que más civilidad parece de permisividad e incondicionalidad”, sostuvo.

Aseveró que el PRD seguirá siendo crítico en todo momento porque así lo exigen las circunstancias, y denunciaran los resultados que así lo ameriten, pero aclaró que reconocerán a aquellas acciones de gobierno que sean de beneficio social.

“Una muestra clara de que el gobierno estatal no quiere sujetarse a los principios de civilidad es lo acontecido con la elección de consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE)”, indicó.

Por tal motivo Francisco Rodríguez consideró inaceptable que el pacto proponga promover la cultura de la democracia y la transparencia cuando es el propio gobernador Mario Anguiano el que no ha cumplido tales principios.

“Las reuniones que sostenidas con el ejecutivo estatal, negándose a darle seguimiento a los compromisos y ni siquiera haber contestado las propuestas que entregó el PRD por escrito al gobierno estatal”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.