?

Festeja el IEE de Colima Vigésimo aniversario con ciclo de conferencias

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2011

**Asisten Marco Antonio Baños Martínez, consejero electoral del IFE y Santiago Nieto Castillo, magistrado presidente de la Sala Toluca del TRIFE.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima con motivo de su Vigésimo Aniversario como órgano ciudadanizado llevará a cabo este jueves y viernes un ciclo de conferencias magistrales con la participación del Consejero General del Instituto Federal Electoral (IFE), Marco Antonio Baños Martínez, y del magistrado presidente de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Santiago Nieto Castillo.

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Colima, Mario Hernández Briceño, dio a conocer que dichas actividades tendrán verificativo este jueves 24 y viernes 25 de marzo en el Auditorio “Lic. Alberto Herrera Carrillo” de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, a partir de las 9.30 de la mañana, para lo cual se han invitado a profesionales del derecho, estudiantes, funcionarios estatales y municipales, diputados locales, académicos, periodistas y comunicadores, además de que la invitación es abierta para todas aquellas personas que deseen participar y conocer más de las actividades electorales.

En este sentido, Hernández Briceño informó que el Maestro Marco Antonio Baños Martínez, Consejero General del IFE, en su conferencia abordará el tema “La relevancia de los Órganos Electorales en el contexto de la Democracia Mexicana”, la cual se realizará este jueves a partir de las 9:30 horas.

Este mismo día se contará con la presencia de Héctor Daniel García Figueroa, capacitador del Centro de Capacitación Judicial del TEPJF, quien disertará sobre “El voto: validez y vicios en su emisión, criterios relevantes de las Salas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación" se realizará a las 11.50 horas de la mañana.

Para el viernes 25 de marzo se tiene contemplada la participación del Magistrado Presidente de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Doctor Santiago Nieto Castillo, quien presentará la ponencia “Actos anticipados de campaña, precampañas y campañas electorales, criterios relevantes de las Salas del TEPJF”, la cual dará inicio a las 9.30 horas.

Para terminar con este ciclo de conferencias, se presentará la ponencia “Procedimiento Administrativo Sancionador”, la cual será presentada por Héctor Daniel García Figueroa, capacitador del Centro de Capacitación Judicial del TEPJF.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.