?

Entregará alcalde de Colima más de mil becas para primarias y secundarias

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/03/2011

Este sábado 26 de marzo, el Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo la entrega de 1 mil 187 becas en beneficio de igual número de alumnos de 71 escuelas del área urbana y rural, derivado del Programa de Estímulos a la Educación Básica 2010-2011.

En rueda de prensa, el director de Desarrollo Social, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo, dio a conocer que la entrega para el área urbana se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en el Auditorio “Silverio Palacios”, ubicado al interior del Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez Ponce de León”.

Asimismo, para el área rural, la entrega de becas está prevista a las 12:00 horas en la cancha techada de la comunidad de Tepames.

El funcionario municipal, subrayó que para tal efecto, los beneficiados tendrán que llevar consigo la credencial que expide la Secretaría de Educación conocida como “CURA”, así como las calificaciones de los dos bimestres anteriores.

Mencionó que esta entrega corresponde al pago de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del 2010, mientras que en los primeros días de abril, se estarán poniendo al corriente con el de enero y febrero de este año.

Alcaraz Saucedo, resaltó que en esta ocasión se benefician 960 alumnos del nivel primaria de un total de 53 escuelas, así como 227 de secundaria de 18 planteles, mientras que la inversión es de 830 mil 900 pesos.

Por último, el director de Desarrollo Social, refirió que esta es la segunda entrega que se hace para pagar los bimestres pendientes, por lo que los estudiantes becados del área rural, así como lo que no recibieron en la primera, son los que recibirán el beneficio este sábado 26 de marzo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.