?

Rinde PRI Homenaje a Luis Donaldo Colosio, su legado no tiene fecha de caducidad

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2011

A diecisiete años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, el priismo colimense realizó un homenaje en el jardín que lleva el nombre del político sonorense, ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, el cual fue encabezado por el representante del gobernador Mario Anguiano, el secretario de Planeación Esteban Herrera Ugarte, así como por el dirigente del PRI en Colima Martín Flores Castañeda, y el presidente de la Fundación Colosio, Ernesto Pasarín Tapia.

Al dirigir su mensaje, Herrera Ugarte comentó que el trabajo del mandatario estatal está inspirado en el legado de Luis Donaldo Colosio, precisando que el político priista fue un hombre “que supo identificar las diversas causas sociales más sentidas, pero también un hombre de Estado que supo proponer una visión para dar sentido a una Nación diversa”.

Refiriéndose a la vigencia del pensamiento de Luis Donaldo, Esteban Herrera indicó que cuando el nombre de una persona se convierte en una institución “es porque su legado, sus acciones, sus aspiraciones y sus soluciones no tienen fecha de caducidad”.

Por su parte Martín Flores Castañeda sostuvo que “Luis Donaldo no es tema de una vez al año, es una tarea de reflexión que los priistas hacemos de manera permanente, es un compromiso con la autocrítica y el reconocimiento al papel de nuestra militancia”.

Recordó que Colosio pretendía que el PRI se despojara de las actitudes y prácticas que lo alejaban de la militancia y la sociedad, a la vez que insistió en que hoy día el Partido que reconoce sus fallas, abierto al debate, a la reconciliación y al debate de las ideas.

Flores Castañeda agregó bajo la conducción de Humberto Moreira el PRI es más dinámico, en renovación constante y que ha retomado como parte central de su discurso responsable hacer del combate de la pobreza una política de Estado.

Más adelante, Ernesto Pasarín Tapia, presidente de la Fundación Colosio A. C. Filial Colima se refirió a Luis Donaldo como un ideólogo del PRI, a la vez que habló de la necesidad de que los priistas apliquen sus valores y principios en la vida diaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.