?

Lanzan convocatoria para el Premio Estatal de Calidad

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2011

El Instituto Colimense para la Calidad, en voz de su directora Natzyeli Yuliana Contreras Aguilar, dio a conocer que esta semana se abrió la convocatoria para el premio Estatal de Calidad 2011, en donde tendrá como adhesión el modelo de competitividad.

Explicó que la convocatoria sale esta semana y son aproximadamente dos semanas de convocatoria abierta posteriormente se hace la validación de documentos, “en esta convocatoria pueden entrar todas las empresas privadas, gubernamentales, todos los giros y tamaños de empresas”.

La directora indicó que dentro de los requisitos en esta convocatoria se marca el estar interesados en un sistema de calidad de esta magnitud, que les interese como esta su sistema operando, y el requisito elemental que la dirección este comprometida a participar.

Señaló que lo que ganan las empresas participantes es que tengan un reconocimiento estatal de la incorporación de una cultura de de calidad en toda su estructura, “no solo es un proceso como se conoce en otros sistemas de calidad, sino hablamos de toda la organización que viene participando en la calidad de sus productos o servicios”.

Natzyeli Yuliana Contreras Aguilar indicó que a la fecha van galardonadas alrededor de 18 empresas de Colima, “pero si hay un gran número de participantes y este año se espera superar la meta del año anterior”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.