?

Entrega Ignacio Peralta más de 1.5 mdp en obras en colonia torres quintero

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2011

Obras con un monto superior al millón y medio de pesos entregó el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, en beneficio de los habitantes de la colonia Gregorio Torres Quintero, consistente en pavimentaciones, empedrados y la renovación de la red de alumbrado público,

Al hacer entrega de estas obras, el alcalde señaló que en total son 4 obras las que se realizaron en esta colonia, que resuelven necesidades básicas de los colonos como son una adecuada circulación y mayor seguridad con calles mejor alumbradas.

“Es satisfactorio entregar obras que verdaderamente benefician a la gente, y que son además las que habían pedido durante varios años”, dijo el presidente municipal, quien añadió que en su gobierno no se llevará a cabo ninguna obra que no sea solicitada por los mismos colonos.

Asimismo, señaló que el hecho de que se estén entregando las obras en esta colonia, no quiere decir que ya no se llevarán a cabo más durante este año, sino que se mantiene el compromiso de seguir dando resultados ante los temas pendientes.

Cabe mencionar que en las obras entregadas se tuvo la participación con recursos económicos de la delegación de la Sedesol, contándose en el evento con el representante de esta dependencia federal, Luis Alberto Espinoza.

Durante el evento, los vecinos agradecieron a Ignacio Peralta que resuelve un rezago de varios años para la colonia, pues las calles en mal estado ocasionaban que las rutas de transporte urbano no brindaran servicio y los habitantes tenían que caminar largos tramos para poder hacer uso de este servicio público.

Por la mañana, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, visitó las áreas verdes de la colonia Infonavit- Camino Real, con la finalidad de conocer el estado que éstas guardan, así como el de escuchar peticiones y propuestas por parte de los vecinos.

Encabezados por la presidenta del Comité de Participación Social, María Guadalupe Ladino Morfín, los colonos hicieron saber al presidente municipal las principales necesidades para mejorar estos espacios públicos.

Al término del recorrido, Ignacio Peralta dio instrucciones para dar solución a las peticiones planteadas y adelantó que la cancha de usos múltiples de esta colonia, en breve será rehabilitada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.