?

Avanza negociación del pliego petitorio: Víctor Vázquez

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2011

Por buen camino va la negociación entre el sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) y el Gobierno del Estado respecto al análisis del pliego petitorio, aseguró Víctor Vázquez Cerda, secretario general del sindicato.

Indicó que se están sosteniendo reuniones constantes con la comisión nombrada por el gobierno del estado, “en estos momentos estamos viendo principalmente el primer punto que es sobre el incremento salarial y otras prestaciones solicitadas”.

El dirigente sindical refirió que estamos viendo que es muy importante analizar estos puntos con bastante madurez y responsabilidad debido a la cuestión económica por la que atraviesa el estado, “somos un sindicato maduro y responsable y queremos seguir manifestando que tenemos que cuidar al gobierno para cuidar, de esta manera, también a la sociedad”.

Aquí la cuestión es ganar la sociedad, ganar el gobierno y ganar los trabajadores, pero el análisis del pliego petitorio va por buen camino, hay muy buena disposición por parte del gobernador del estado para ayudar a la clase trabajadora sindicalizada.

Recordó que en el pliego petitorio, entregado el pasado 15 de enero, se está solicitando un incremento salarial del 15 por ciento, “sabedores de cómo se encuentra la situación estamos buscando el equilibrio en beneficio de los trabajadores y que el gobierno no salga lastimado de manera económica”.

Vázquez cerda refirió que tratarán de obtener un incremento salarial por arriba del obtenido el año pasado, pero aclaró que “aquí no se trata de ir por encima de los demás, sino de aplicarnos y que sea similar o un poco mejor pero sin que se vea afectado el trabajador sindicalizado, incremento con el que se verían beneficiados alrededor de 3 mil 200 trabajadores en total”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.