?

Está presente Colima en el Sea Trade de Miami 2011

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2011

En el marco del Sea Trade, que se realiza en Miami Florida, el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, realizó gestiones de promoción del destino y específicamente de Manzanillo como el puerto ideal y obligado para las diferentes líneas navieras que surcan el Pacífico mexicano.

Acompañado por el diputado presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso local, Roberto Barbosa López y el delegado de la Costa Colimense, Sergio Sánchez Ochoa; participaron en una serie de reuniones de trabajo, algunas de ellas sirvieron para darle seguimiento a compromisos y acuerdos que se han tenido derivados de juntas anteriores que ha encabezado incluso, la propia secretaría de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo.

Fernando Morán Rodríguez dio a conocer que durante el Tianguis Turístico de Acapulco seguirán desahogándose algunas de estas reuniones, en las cuales participan los mejores expositores del tema en el mundo; este evento se desarrollará del 25 al 28 del presente.

Finalmente, recalcó que: "hay acuerdos sólidos con algunas navieras como Pullmantur, Ocean Star e incluso se hizo un compromiso con algunas líneas navieras mundiales a ser gestores para abaratar costos de atraque", a esto se le dará seguimiento en eventos futuros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.