?

Se conmemoró en Comala el 205 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas

Administrador Colimapm | Comala | 22/03/2011

Este lunes 21 de Marzo en una Ceremonia Cívica en donde participaron distintas autoridades, se conmemoró el natalicio de Benito Juárez García, quien fue presidente de México de 1858 a 1872, defensor de la legalidad republicana, autor de las Leyes de Reforma e impulsor de otras, y vencedor del intervencionismo francés y del Imperio de Maximiliano de Habsburgo, nació en San Pablo Guelatao, Oaxaca en el año de 1806.

En esta ceremonia que presidió el Alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, asistieron todos los alumnos de la escuela que lleva este nombre, autoridades educativas y culturales, el discurso oficial sobre el legado del Benemérito Benito Juárez García, fue a cargo del Presidente del Círculo Cultural Colimense el Lic. Luis Alberto Gonzales Radillo, quien resaltó los bienes que este distinguido hombre dio al pueblo mexicano.

En el mensaje a cargo del Presidente Municipal mencionó que la vida para Juárez, nunca se presentó fácil, la vida para él fue un reto constante por vencer dificultades propias de sus circunstancias, el entorno personal y política marginal, esto fue iniciativa para luchar y vencer en todas su batallas, además de dejarnos un legado muy importantes “El Respeto al Derecho ajeno es la Paz”.

En esta celebración del 205 aniversario el Edil participó en la recepción de la antorcha de la Ruta de Juárez, donde el contingente de Comala salió de la glorieta de los perritos en el municipio de Villa de Álvarez, misma que fue organizada por el Circulo Cultural Colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.