?

Comuna tecomense tiene nuevo número de atención

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/03/2011

Con el objetivo de eficientar la comunicación entre la población y el Ayuntamiento de Tecomán, la comuna adquiere un par de conmutadores con tecnología IP, uno para el servicio de presidencia, el cual cuenta con 200 líneas, y otro de menor capacidad para el edificio de Servicios Públicos, que abastecerá a cien usuarios, lo anterior, fue señalado por el Oficial Mayor, Inocencio Espinoza Hernández.

Agregó que con este cambio, se cumple con el proyecto indicado por el Alcalde Saúl Magaña Madrigal, quien busca la comunicación asertiva entre funcionarios Públicos y de tecomenses a autoridades Municipales, a la vez que, se cubren las políticas de ahorro, mismas que fueron planteadas desde a inicios del actual gobierno, Espinoza Hernández destacó que con la nueva tecnología vanguardista, se ahorrarán cerca de 13 mil pesos mensuales en el consumo de las llamadas realizadas.

Informó que el nuevo número de atención por parte de presidencia y de sus departamentos, es el 32 29470, por lo que invita a la población a marcar estos dígitos en caso de requerir información acerca de multas viales, licencias, pagos, programas y asistencia social, así como los servicios que ahí se prestan.

Puntualizó que la administración de Saúl Magaña continúa trabajando para dar mejores servicios a los tecomenses, así como, hacer una distribución responsable de los recursos que se tienen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.