?

Destinará Hábitat más de 55 mdep en obras de gran beneficio para los colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2011

Con una inversión total de 57 millones 400 mil pesos durante el 2010 el Programa Hábitat a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó obras de gran impacto en 8 de los 10 municipios del estado, así lo informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Resaltó que con la suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal, se pudieron ejecutar alrededor de 350 obras prioritarias, beneficiando a más de 36 mil 366 hogares que conforman los polígonos Hábitat de la Sedesol.

Cárdenas Sánchez destacó que este programa apoya con subsidios federales diversas obras y acciones que fortalecen y mejoran la infraestructura urbana básica, la organización, la participación social, así como el desarrollo de capacidades individuales y comunitarias, en zonas urbanas marginadas con alta concentración de hogares en pobreza patrimonial.

La funcionaria federal dio a conocer que durante el ejercicio fiscal 2010, se logró la colocación de 894.5 ml de tubería de agua potable, 7,611.80 ml de redes de drenaje sanitario en ocho municipios, así como la colocación de 73 postes y 174 luminarias con las cuales se amplió la red eléctrica y de alumbrado público en Villa de Álvarez y Colima.

Además se llevó a cabo 224,141.71 m2 de revestimiento de calles con pavimento hidráulico, asfáltico, empedrado o adoquín, con esta cifra, si se transforma a metros lineales en una calle de 8 metros de ancho, se estaría alcanzado a revestir poco más de 28 kilómetros de longitud, en un solo año; además de 47,554.56 m2 de banquetas y machuelos, 847.67 m2 de andadores peatonales en Manzanillo; 1 puente peatonal en la colonia Mirador de la Cumbre, tres jardines vecinales 2 en Colima y 1 en Villa de Álvarez y una cancha deportiva en el municipio de Cuauhtémoc, todo esto únicamente con las obras de infraestructura urbana, sin mencionar los logros alcanzados en materia social, de planificación urbana y de saneamiento del entorno, que se impulsaron en nuestro estado con recursos del Programa Hábitat de la SEDESOL.

Finalmente la delegada de la Sedesol, dijo que para este año se invertirán una cantidad similar a la del año pasado en mejoramiento del entorno urbano, desarrollo social y comunitario y en la promoción del desarrollo urbano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.