?

Voluntarios de la U de C apoyan al Centro Albatros

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2011

Jóvenes que participan en el Programa Estudiantes Voluntarios de la Universidad de Colima (EVUC), apoyan en sus diversas actividades al Centro de Desarrollo Integral ALBATROS IAP, el cual trabaja en la asistencia a menores de edad con discapacidades derivadas de una lesión cerebral.

En breve entrevista, la coordinadora académica del citado Centro de Desarrollo Integral, Aída Toledo Uribe, comentó que los estudiantes de la Universidad de Colima que apoyan a ese lugar son personas “muy comprometidas, responsables y entusiastas”, que siempre cumplen con las tareas contraídas, se involucran con las necesidades de la institución y aportan cosas nuevas.

Dijo también que los estudiantes participan en el proyecto Monitores de niños, donde estos jóvenes realizan tareas de acompañamiento a niños que ya están integrados a las escuelas regulares en las actividades que éstos realizan dentro de esos planteles.

Aída Toledo dijo, igualmente, que para redondear esa labor “nos encantaría que nos apoyaran los estudiantes de la licenciatura en educación especial”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.