?

Entregan baños en la primaria Juan José Ríos en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 22/03/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Delegado Federal de la Secretaría de Educación en el estado y el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero visitaron la escuela Juan José Ríos de la comunidad de Periquillo, para realizar la entrega de baños y otros conceptos por más de medio millón de pesos.

En este sentido, el delegado federal explicó que se terminó la construcción de los baños para los niños de ambos sexos de la primaria, además de otros detalles que se le hicieron a la cancha, así como la construcción de un desagüe.

Así mismo, dijo que gracias el esfuerzo por parte del Gobierno Federal a través de su presidente Felipe Calderón Hinojosa, es que esta escuela recibe este beneficio, por lo que con esto, se demuestra la responsabilidad y preocupación hacia la educación.

Por su parte, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero agradeció al delegado por el apoyo a esta escuela primaria, ya que sin la intervención por parte del gobierno federal es muy difícil que se les pueda brindar un apoyo como este.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.