?

Comprometido PRI con las causas de los mexicanos: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/03/2011

El dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores destaco el posicionamiento que el dirigente nacional del tricolor asumió para generar las políticas necesarias que mejoren las condiciones de vida de miles y miles de mexicanos, que cada minuto requieren de atención inmediata.

En este sentido, el líder de los priistas en la Villa, dijo que Humberto Moreira asumió una gran responsabilidad y liderazgo en un tema que impacta de manera directa a millones de mexicanos, con datos y cifras que realmente son alarmantes, como el hecho de que en este gobierno, que presume un crecimiento económico, tenemos un crecimiento pero de 10 millones más de mexicanos que pasaron a sumarse a la lista de pobreza, además del tema de la inseguridad que requiere de una política inmediata que de soluciones y no genere más muertes.

Bravo Flores, dijo que al asumir esta gran responsabilidad y liderazgo, el dirigente nacional del PRI, está garantizando un respaldo a los mexicanos lo que sin duda alguna dará certidumbre a quienes respaldan el gran proyecto nacional del tricolor.

En otro orden de temas, el secretario de asuntos jurídicos del cdm del PRI, Roberto Melitón dio a conocer el programa de apoyo y asesoría jurídica que están trabajando para atender a los villalvarenses que no cuentan con el recurso económico para solucionar sus problemas de tipo legal.

Dijo que en las oficinas del comité municipal se encuentran atendiendo las denuncias de los ciudadanos, sin costo alguno para la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.