?

Asegura PGR 360 mil artículos apócrifos en el puerto de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/03/2011

Como resultado de trabajo que realiza la Procuraduría General de la República en coordinación con la Aduana del puerto de Manzanillo para combatir los delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, el agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 360 mil artículos que ostentaban ilegalmente marcas protegidas.

En atención a una denuncia anónima, en donde se informaba que en el contendor marcado con las siglas MSKU0436746, se transportaban mercancías falsificadas, el Fiscal Federal en coordinación con personal de la Base de Intercepción Marítima de la AFI, inspeccionaron el contenedor mencionado, en el cual localizaron cajas de cartón con paquetes que estaban compuestos por un encendedor que exhibía ilícitamente la marca Tokai, así como un bolígrafo que ostentaba la ilegalmente la marca BIC; el total de las piezas aseguradas fue de 360 mil.

El Fiscal de la Federación continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/COL-MAN-II/05/2011 por la comisión del delito de falsificación de marcas previsto y sancionado en la Ley de la Propiedad Industrial, en contra de quien o quienes resulten responsables, mientras que la mercancía asegurada quedó bajo custodia de la administración aduanera en tanto se determina la destrucción de ésta.

La Procuraduría General de la República no cejará en su tarea de abatir estos delitos que laceran a las empresas legalmente constituidas y a su vez, a la economía del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.